Conectividad con estilo mexicano

M4 azulEn México está creciendo el mercado de teléfonos celulares, y los clientes cada vez son más selectivos al realizar su compra, la clave es entregar un aparato que tenga la mejor tecnología, bonito diseño y un precio accesible.

Este es el caso de la marca mexicana M4 que lanzó sus modelos M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) los cuales llevarán al usuario al siguiente nivel, debido a que combinan a la perfección un elegante diseño, un gran desempeño y la integración de la novedosa tecnología de voz en HD, VoLTE.

Los nuevos smartphones de la Serie R de M4 están potenciados con chipset MT6737T Quad Core de 64 bits de MediaTek, el cual corre a 1.5 GHz, adicionado al su robusto procesador de gráficos GPU, llevando al siguiente nivel aquellas áreas clave que mejoran las experiencias del usuario, que van desde una conectividad que sea confiable, hasta carga rápida e incremento en la vida de la batería, obviamente sin dejar de lado el poder tomar mejores fotos o grabar un video con mayor nitidez, además de poder disfrutar con gran calidad tu música y videos desde tu M4.

Te puede interesar:   Echa un vistazo a Middle-Earth: Shadow of War

VoLTE, llamadas más claras y nítidas con calidad HD

M4 DoradoPero el viaje al siguiente nivel con la Serie R de M4 continúa, ya que estos nuevos smartphones integran la novedosa tecnología de voz sobre LTE, conocida como VoLTE, la cual gracias a su calidad HD les permitirá a los usuarios escuchar sus llamadas de forma más clara y nítida, incluyendo su música, sin perder fidelidad. Una mejora que podrán percibir mejor y de inmediato en entornos con mucho ruido. Además VoLTE aprovecha al máximo el servicio 4G de Telcel, al establecer la conexión de forma casi instantánea, lo cual permite optimizar también el consumo de energía de tu M4, ya que el dispositivo no tendrá que realizar muchas búsquedas y cambios de red.

Te puede interesar:   Lujo inteligente con el HTC One M9

Con VoLTE, los usuarios de M4 Feel (R1) y M4 Feel Plus (R1 Plus) podrán contar con conversaciones enriquecidas, gracias a los servicios RCS (Rich Communications Services), los cuales pueden incluir funciones como: Videollamada, transferencia de datos, adjuntar localización o imágenes a la conexión de la llamada, e incluso traducción simultánea durante la misma.

M4 Feel (R1) cuenta con una pantalla de 5.0”, mientras que el M4 Feel Plus (R1 Plus) una de 5.5”, ambas HD y fabricadas con la tecnología IPS + On Cell CTP* con una resolución de 720 x 1280 pixeles. Además, éstas ofrecen una brillante experiencia visual para disfrutar de tus contenidos multimedia en tu smartphone, con un mínimo consumo de batería, esto gracias a MiraVision de MediaTek, innovador desarrollo que ha sido diseñado para mejorar la calidad al alterar de forma inteligente los atributos de imagen como son: El tono, la saturación, el brillo, la resolución y la escala de la velocidad de los cuadros desplegados.

También te podría gustar...