Laura Pausina presenta su disco Hazme Sentir

Laura PausiniLa cantante italiana Laura Pausini anunció que como parte de su gira “World Wide Tour” visitará México con tres fechas: Arena Monterrey (31 de julio), el Auditorio Telmex (2 de agosto) y la Arena Ciudad de México (4 de agosto), donde cantará los temas de su reciente disco “Hazme sentir”.

Actualmente se encuentra promocionado su sencillo “Nadie ha dicho” que ha tenido una enorme aceptación colocándose en los primeros sitios de las lista de popularidad en diversos países de Europa y América Latina.

Pausini quien este año cumple 25 años de carrera, dijo que su carrera afortunadamente le ha permitido ser un buen ejemplo para su país, donde ella ha tenido la oportunidad de ser la primera italiana en hacer muchas cosas.

Te puede interesar:   José Julián cumple 20 años de carrera artística

“Después de tantos años de carrera a veces siento la presión de siempre ser perfecta, especialmente en mi país, pero no me doy por vencida, así soy desde niña, como soy en mi vida lo soy en mi música”, y agregó que el ser arriesgada el dar pasos decisivos le ha dado mucho frutos como ir a diversos países y colaborar con diversos artistas de renombre internacional.

Incluso rompió barreras en su persona y de idiomas donde nunca pensó que lo haría: “Cuando vine por primera vez a México, sentí mucho miedo al ver a tanta gente y porque no dominaba el español, no pensaba que me volvería famosa, hoy estoy en deuda porque he recibido más de lo que puedo devolver”.

Te puede interesar:   Aventúrate en un Viaje Redondo

Su gira “World Wide Tour” arrancará en el Circo Massimo de Roma para luego visitar diversas naciones hasta llegar a México a finales de julio.

También te podría gustar...