Disney On Ice regresa al Auditorio Nacional con «Persigue tus sueños»

Disney On Ice en el Auditorio 2 copyLuego de estar alejado por ocho años del Auditorio Nacional, el espectáculo Disney On Ice regresa a este inmueble con el show “Persigue tus sueños”, que se presentará del 18 de julio al 5 de agosto.

El mundo de Disney presentará a los personajes de las princesas: “Frozen: Una Aventura congelada”, “Rapunzel”, “Cenicienta”, Moana” y “La Bella y la Bestia”, además de la incursión de Miguel Rivera de Disney Pixar personaje emblemático de Coco.

María Maldonado, vicepresidenta Regional para América Latina y Europa de Feld Entertainmen, mencionó en conferencia de prensa que el regreso al Coloso de Reforma se debe en gran medida por que en la temporada veraniega el público busca escenarios céntricos que sean de fácil acceso para la familia. Además dijo que han estado trabajando de la mano con OCESA para ofrecer a los asistentes un show que sea de alta calidad.

Te puede interesar:   Presenta Dani Martin "Pequeño"

La directiva comentó que las familias que asistan al espectáculo deben llegar a tiempo ya que la incursión de Miguel será al comienzo del show donde él interpretará dos canciones que el público conoce muy bien de la cinta.

Además de las fechas en el Auditorio, donde habrá descuentos del 30% para las funciones entre semana y 20% para las de sábado y domingo en preventa a partir del 16 de mayo y hasta el 3 de junio, el show “Persigue tus sueños” se presentará en el Auditorio Telmex de Guadalajara, del 8 al 12 de agosto y del 15 al 19 del mismo mes en el Citybanamex de Monterrey.

También te podría gustar...