Los Mesoneros ofrecerán un explosivo concierto en la CDMX

Flyer_Los_Mesoneros_2 Directos de Caracas, Venezuela, llegará a nuestro país el rock pop de Los Mesoneros, integrados por Luis Jiménez, Juan Ignacio Sucre, Carlos Sardi, Andrés Belloso y Andrés Sucre, quienes seducirán con su perfecta música las instalaciones del Lunario del Auditorio Nacional el próximo sábado 3 de noviembre. La preventa Citibanamex se realizará el 24 y 25 de mayo.

Hace unos meses, el quinteto se presentó con gran éxito en la decimonovena edición del Festival Vive Latino, donde compartieron a su público los temas de su más reciente disco de estudio, segundo en su cuenta, llamado “Caiga La Noche”, fue co-producido por la banda y Carlos Imperatori, bajo la tutela de Héctor Castillo, reconocido por sus trabajos con Gustavo Cerati, David Bowie, Phillip Glass y recientemente con Natalia Lafourcade.

Te puede interesar:   El Tour Sinfónico En Vivo de Belanova llegará a la Ciudad de México

Gracias a la creación de este disco, Los Mesoneros decidieron tomar la CDMX como base de operaciones para expandir su música. Con este álbum, se atrevieron a explorar en otros géneros musicales fuera del rock, utilizando métodos alternativos para la composición, sin comprometer la polivalencia que ha caracterizado a cada uno de sus integrantes.

Las letras se pasean por diversas facetas, algunas cargadas de sensualidad y amor, otras van más allá del tono socio-político. Todo esto como resultado de la grave crisis vivida en su nación. Se sujetan a una música con mayor presencia de teclados, guitarras con fuzz y beats melódicos, que se diferencian musicalmente con el trabajo de los mayores exponentes del rock alternativo de Venezuela.

Te puede interesar:   Paco de María, amante del Big Band

Los Mesoneros se encuentran listos para poner a bailar a sus fans de la CDMX el próximo sábado 3 de noviembre en El Lunario del Auditorio Nacional. La preventa Citibanamex se realizará el 21 y 22 de mayo. La venta al público en general comenzará a partir del 23 de mayo en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

También te podría gustar...