Annabelle embrujará la pantalla de Space

La muñeca que pondría a temblar al mismo Chuky embrujará la pantalla de Space este miércoles 30 de mayo a partir de las 22:00 horas

Hay regalos que nunca hay que aceptar. Sobre todo, si se trata de una muñeca de porcelana con un rostro que de inmediato refleja su maldad. Pero a pesar del consejo, siempre hay almas incautas que admiten el presente y en adición reconocen que siempre han esperado un presente así, como si se tratara de un objeto altamente demandado o un tierno adorno. Afortunadamente esto ocurre de preferencia en las películas, donde el común de los espectadores no puede creer lo que está ocurriendo, mientras internamente pronostica un trágico desenlace.

Te puede interesar:   HBO estrena todos los episodios de “Fuera del armario”

Hay algo siniestro es aquellas mejillas de porcelana y que lo macabro se esconde en su cuerpo de madera. Sus ojos son horrorosos y al verlos sólo hay vidrio y sangre. Cualquiera que observa esa muñeca puede reconocer o intuir que está maldita. El único problema es que quienes la poseen no se dan cuenta de sus peligros hasta que es muy tarde y el susto es lo más sencillo por lo que van a pasar.

John Form (Ward Horton, Midnighters) obsequia una muñeca antigua a Mia, su mujer embarazada (Annabelle Wallis, La momia). Tras el nacimiento del bebé, una horda satánica ataca su casa y deja una maldición, que enfrentarán con el padre Pérez (Tony Amendola, La máscara del Zorro). Pero no importa lo que hagan y si intentan botarla a la basura. Annabelle siempre se las arreglará para aparecer en una caja, detrás de un armario o en la puerta de una habitación, y lo hará siempre cuando sus despreocupadas víctimas menos lo esperen, porque para ella el miedo es sólo el comienzo.

Te puede interesar:   Sábado y domingos de mayo acción pura en FX

SPACE - Annabelle_Maquetación 1

También te podría gustar...