Jorja Smith presenta “Feb 3rd”

image002 La estrella emergente, Jorja Smith, se complace en develar su nueva canción ‘Feb 3rd’, el cuarto tema en ser publicado de su muy esperado álbum debut, ‘Lost & Found’, programado para salir en todo el mundo el 8 de junio. Algunos pueden reconocer el tema de la serie de HBO, “Insecure”, que salió al aire el año pasado. Además, Jorja también anunció una segunda fecha en la Brixton Academy, con la que concluye una serie de 9 shows en Reino Unido el 18 de octubre.

Lost & Found es el fruto de los últimos dos años de trabajo y es una declaración artística. En su debut, el contagioso espíritu pop de Smith es entrelaza con su carisma jovial, su narrativa idiosincrática y sus opiniones bien fundamentadas – atributos que la han apartado de sus iguales y la han llevado a convertirse en una de las estrellas más queridas de Reino Unido en los últimos años. Una clase maestra de sonido, Lost & Found abarca una serie de temas personales que sólo Jorja Smithsabría hilar de forma tan cautivadora. El álbum, el cual Jorja ha escrito durante los últimos tres años, de los 17 a los 20 años de edad, incluye los sencillos anteriormente lanzados “Teenage Fantasy”, “Where Did I Go?” y “Blue Lights”, canción con la que compartió un impresionante video el mes pasado.

Con un BRIT Award, millones def streams y 10 portadas en revistas – todo logrado en dos años – Jorja Smith va hacia el estrellado de forma meteórica.

Irrumpiendo en la escena en 2016 con su sencillo debut ‘Blue Lights’, Jorja fue mencionada en una serie de publicaciones como The Times, The Fader, i-D Magazine, The Guardian, y muchos más. En 2017, Jorja, pasó a apoyar a Bruno Mars en su gira por EUA, colaboró con Drake (‘More Life’) y también co-escribió ‘I Am’ – su sencillo #1 como solista, parte del soundtrack de Black Panther – con el mismísimo Kendrick Lamar.

Arrancando 2018 como ganadora del premio BRITs Critics’ Choice, dio seguimiento a su sensacional sencillo ‘Let Me Down’; un tema honesto con la participación del rapero británico, MC Stormzy. Poco después, Jorja se embarcó en su tercera gira sold-out por Reino Unido, la cual concluyó con dos fechas en Shepherds Bush Empire, todas con aplausos por parte de la crítica.

Además, Jorja tocará otro show estelar sold-out Somerset House el viernes 13, 2017, antes de arrancar su cuarta gira por Reino Unido, en octubre, que concluye con dos noches en Londres en la o2 Brixton Academy

Tracklist de Lost & Found :
1. Lost & Found
2. Teenage Fantasy
3. Where Did I Go?
4. February 3rd
5. On Your Own
6. The One
7. Wandering Romance
8. Blue Lights
9. Lifeboats (Freestyle)
10. Goodbyes
11. Tomorrow
12. Don’t Watch Me Cry

También te podría gustar...