Los Mascabrothers son unos HDSM

Cast HDSM copyClaro Video liberará en su plataforma a partir del 14 de junio la nueva serie protagonizada por una de las parejas más exitosas en el mundo de la comedia mexicana, Los Mascabrothers, Freddy y Germán Ortega.

La nueva serie estará complementada por Nora Velázquez “Chabelita”, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y Mauricio Herrera.

La trama inicia contando la historia de Freddy Arteaga (Freddy Ortega) quien vive una vida pacífica en su departamento hasta que su madre Catalina (Nora Velázquez), su medio hermano Germán (Germán Ortega) y su hija Tala (Jocelin Zuckerman) se mudan con él. Germán y Freddy tienen sólo dos cosas en común: su mamá y su poca tolerancia entre ellos, lo que les complica un tanto la existencia ahora que viven de nuevo juntos. En su convivencia diaria todos aprenden a lidiar con las locuras y manías de los demás y aprenden también que, con su familia cerca, siempre tendrán alguien que los apoye.

Te puede interesar:   Perros salvajes, una especie en peligro de extinción

“Hijos de su madre” cuenta con un total de 24 capítulos de 22 minutos cada uno, mismos que se dividirán en dos partes y a partir del 14 de junio, los primeros 12 estarán disponibles exclusivamente por Claro video.

También te podría gustar...