Nominan a Verónica Toussaint a un premio Ariel

images Con 17 años de trayectoria, Verónica Toussaint ha sido nominada a un premio Ariel, máximo galardón al trabajo cinematográfico en nuestro país, como Mejor Actriz Co-estelar por su trabajo en la película Oso Polar.

Oso Polar se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Es la primera película mexicana grabada con iPhones que tiene como temática central el bullying y es el tercer largometraje del director Marcelo Tobar.

Verónica inició su carrera en el mundo de las telenovelas cobijada por Argos y Televisa. Participó en Amarte es mi pecado y Cara o Cruz.

Explorando en el mundo de la actuación la rama de la improvisación Verónica llevó a Canal Once el programa ¿Quién dijo yo? Donde junto a grandes actores del teatro y el cine, creó un programa de humor inteligente y divertidas ocurrencias para el deleite de toda la familia. Fue en Canal Once donde Verónica explora a profundidad el mundo de la conducción y la producción con programas. Ha colaborado en Sexo entre cuatro, Miembros al Aire y Yoga, el cual incluso se convirtió en un canal propio en YouTube que se llamó Ser Yoga.

Te puede interesar:   Cinépolis con los Rolling Stones

A la par de la conducción, Verónica siguió con su pasión por la actuación en teatro, TV y cine.
Trabajó en producciones como Capadocia, Trece Miedos, Hermanos y detectives; en teatro en obras como Salomé, Un dos tres por mí y por todos mis compañeros, Corre por tus viejas, Los cuatro jinetes del apocalife y El Guan está en la cárcel.

En cine participó en Conejo en la luna, Amor extremo, Erótica, Oscura tentación y la más reciente Oso Polar.

Oso Polar ha sido galardonada en varios festivales y ha premiado el trabajo de Verónica como “Flor”. Hoy podemos ver a Verónica todos los días en imagen televisión en el programa “Que Importa” y como colaboradora del programa de radio “La Corneta”.

También te podría gustar...