Nueva etiqueta antirrobo Infuzion de sensormatic

infuzion_tag_dynamic2La empresa Tyco Retail Solutions anunció el lanzamiento de su nueva etiqueta Sensormatic InFuzion, la primera de una línea de etiquetas InFuzion para la protección electrónica de artículos (EAS), que ofrece un nuevo nivel de valor a los comercios. Ofrece la flexibilidad de actualización a otras opciones en un futuro mediante el apalancamiento de diversas tecnologías y funcionalidades de prevención de pérdidas orientadas a la satisfacción de las necesidades de muchos comercios minoristas. InFuzion combina la facilidad de uso con un alto nivel de protección en una etiqueta integrada de una sola pieza para mayor rapidez de aplicación y retiro, con lo cual los colmerciantes se liberan de sus obligaciones operativas y tendrán más tiempo para atender clientes. Esta nueva e innovadora generación de etiquetas está diseñada para ofrecer ahorros operativos y disminuir el tiempo de espera de los clientes en las cajas de pago.

Te puede interesar:   Los dioses ya están entre nosotros

La etiqueta InFuzion también establece las bases para garantizar la prevención segura de pérdidas en las cajas de autopago, así como las funcionalidades de escaneo y pago automático en dispositivos móviles, con retiro automático de etiquetas para una experiencia de compra cada vez más fácil y conveniente en el futuro. Su sencillo diseño de una pieza se adapta a soluciones de cajas de autopago y pago automático con dispositivos móviles y permite el retiro automático de la etiqueta en cuestión de segundos, de manera que los clientes puedan realizar el proceso por sí mismos y agilizar todo el proceso de compra.

Tyco Retail Solutions contrató a United States Ergonomics para llevar a cabo pruebas de usabilidad y medir las diferencias de rendimiento en términos de velocidad y eficiencia para aplicar y retirar etiquetas de una y dos piezas en una variedad de prendas de vestir de diversas tallas y materiales. Con la etiqueta InFuzion de Sensormatic se logró la mayor reducción de tiempos de aplicación y retiro, con un ahorro global de tiempo del 40%.

Te puede interesar:   20% de los pacientes oncológicos en México no termina su tratamiento de quimioterapia por Neutropenia

«La oferta de una solución segura y fácil de usar que permite ahorrar tiempo y dinero representa un importante punto de inflexión para los comercios» afirma Bjoern Petersen, Presidente, Tyco Retail Solutions. «Tal como lo indican las pruebas, nuestra etiqueta EAS InFuzion ofrece unas economías significativas de tiempo y mano de obra que serán de gran beneficio para nuestros clientes de retail y sus compradores. Además InFuzion soporta estrategias de cajas de autopago o de pago mediante dispositivos móviles, que constituyen elementos clave para una impecable experiencia de compra».

Valor agregado de la nueva etiqueta InFuzion de Sensormatic para el comercio retail:
• Agiliza el proceso de pago con fácil retiro de la etiqueta en el punto de pago
• Su facilidad de aplicación permite mayor rapidez en la preparación de mercancía para ser llevada a las estanterías
• El pin de tamaño reducido ayuda a proteger la ropa y prendas delicadas
• Disminuye el costo de reposición de pines perdidos o rotos
• Elimina la necesidad de almacenar y ordenar pines y etiquetas por separado
• Ayuda a prevenir hurtos con una funcionalidad adicional para el fácil retiro automático de etiquetas en soluciones futuras de cajas de autopago o pago automático con dispositivos móviles.

También te podría gustar...