Es McCarthy “El alma de la fiesta”

ALMA La película, El alma de la fiesta, marca el regreso de la comediante, Melissa McCarthy, quien durante 2017 causó furor al parodiar al ex Vocero de la Casa Blanca, Sean Spicer, en el show, Saturday Night Live. Ahora, vuelve a la pantalla grande, dirigida por su esposo, el también histrión, Ben Falcone, en un filme por demás gracioso.

Si bien pareciera que esta película es más de lo mismo en cuanto a las bufonadas de McCarthy, al final resulta un producto entretenido, con una gran dosis de comedia física por parte de Melissa quien ya roza los 50 años de edad.

La trama gira en torno a Deanna (McCarthy), una mujer que de pronto pierde a su familia: a su hija porque entra a la universidad y a se esposo porque le pide el divorcio. Así, Deanna tendrá que reinventarse y toma la decisión de acabar su carrera en Arqueología, lo que causará dolores de cabeza a su descendiente, Maddie (Molly Gordon), ya que de una u otra manera terminarán siendo compañeras universitarias.

Destaca no sólo Melissa McCarthy, también diversas actrices, tanto jóvenes como veteranas, mostrando una gran carga cómica, sin necesidad de comparsas masculinos. Con un cierto mensaje feminista, el filme funciona a la perfección, tanto a nivel narrativo como actoral por el ya mencionado cuadro, integrado por gente de la talla de Jacki Weaver, Maya Rudolph, Heidi Gardner (estas dos últimas de Saturday Night Live), Julie Bowen, Gillian Jacobs, Molly Gordon, Jessie Ennis y la hija de Ricardo Arjona, Adria Arjona, todas mimetizándose en extravagantes personajes.

En resumidas cuentas, se trata de una comedia ágil, en la que destaca esta hermandad femenina para resolver los asuntos y apoyarse entre sí, no sólo a carcajadas, también con una dosis de lógica y aceptación.

Por ahí, hay un sorpresivo cameo de una famosa cantante.

También te podría gustar...