“NCIS: Nueva Orleans” vuelve a combatir el crimen

The Accident“NCIS: Nueva Orleans” regresa al canal A&E con el estreno de su cuarta temporada, la cual dará inicio el próximo 25 de Julio. Scott Bakula, Lucas Black, Vanessa Ferlito y Shalita Grant encabezan el reparto.

En los nuevos episodios el agente Dwayne Pride buscará una nueva ocupación mientras permanece suspendido por tiempo indefinido como agente, luego de secuestrar al alcalde Douglas Hamilton y hacer justicia por su propia mano al descubrir la red de corrupción que manejaba el mandatario.

Mientras tanto, su compañero, Christopher La Salle deberá tomar el mando del equipo a la par de lidiar con sus problemas personales que involucran a la agente Sonja Percy, con quien inicia una relación.

Te puede interesar:   Las mejores recetas de Los Simpson para esta Navidad

Sin embargo, los agentes siempre cuentan con el apoyo del forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich), un científico que dejo el laboratorio para convertirse en agente, la doctora Loretta Wadw (C.C.H. Pounder) y el inverstigador especialista en informática Patton Plame (Daryl ‘Chill’ Mitchell).

Con un estilo visual único, “NCIS: Nueva Orleans” ha logrado destacar de entre sus series hermanas gracias a sus excéntricos personajes y sus coloridos escenarios; sin embargo, en esta nueva temporada, la historia dará un gran giro que mantendrá en suspenso a todos los fanáticos.

También te podría gustar...