GINgroup abrirá nuevos restaurantes

restaurantePara el cierre de este año, GINgastronómico tiene un plan de 21 nuevas aperturas con marcas como The Melting Pot, UMAMI, Fogo de Chao y STK, en Mérida, Quintana Roo, Guanajuato y la Ciudad de México.

La propuesta gastronómica de GINgroup, durante el primer semestre de 2018, alcanzó ventas de 480 millones de pesos en facturación, logrando un crecimiento de 40%, en comparación con el año anterior.

De acuerdo a la firma, atendieron a más de 2 millones de comensales, cifras destacadas que lo dirigen a una búsqueda de presencia nacional, para continuar cumpliendo con la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Hay que destacar que, a través de su división de restaurantes GINgastronómico, bajo la dirección de Raúl Beyruti Espinosa, GINgroup ha unificado los más de 50 restaurantes que componen su oferta restaurantera.

GINgastronómico está enfocada en diferentes mercados como son fastfood, casual dinning, fine dinning y cocina de especialidades gastronómicas, reuniendo dentro de su conglomerado, marcas propias, licencias internacionales y franquicias.

Como parte de sus marcas propias se encuentran Corazón de Alcachofa, Ponte Almeja, Garum, La Goleta, La Casa del Rib Eye, Flash Taco, Los Girasoles, ¡Hay! Huaraches y México Mágico.

En licencias internacionales y franquicias reúne firmas como Rustic Kitchen, Texas Ribs, The Melting Pot, La Mansión, STK, Katsuya y UMAMI; estas últimas con un enfoque objetivo en mercados de nicho y en ofrecer experiencias únicas basadas en calidad, servicio y locación.

La empresa líder y referente absoluto en Administración Integral de Capital Humano, que preside Raúl Beyruti, busca estar a la vanguardia y, al mismo tiempo, continuar con paso firme y enfocando un objetivo común: superarse a sí mismos reiterando su compromiso, en vías de mejorar la productividad de sus negocios y la mejor calidad de vida de sus colaboradores.

También te podría gustar...