Jimena Sánchez llega directo a tu celular

Jimena SánchezBobo Sports presenta la aplicación de Jimena Sánchez, en donde todos sus fans podrán disfrutar de su belleza, su vida y su experiencia personal en el mundo del deporte. La app contendrá fotos, videos e información sobre su vida que no muestra en sus redes sociales. Sus seguidores podrán interactuar con la conductora y tendrán acceso a contenido de mucha calidad.

La oriunda de Veracruz detalla hobbies, viajes, sesiones fotográficas, detrás de cámaras de las coberturas de eventos y su vida diaria en el ámbito deportivo, desde futbol americano, WWE, hasta béisbol.

Actualmente, el mayor número de seguidores de Jimena son hombres, pero la presentadora espera poder llegar al público femenino, por eso, en su app habrá secciones para mujeres, como tips de belleza, estilo de vida y sección de moda. Poco a poco la aplicación irá creciendo en contenido y se publicarán fotos más atrevidas.

Te puede interesar:   México logra final en Olimpiada Mundial de Robótica

Jimena Sánchez 2“La app es una forma de comunicarme más uno a uno e íntimamente con mis fans”, dijo la integrante de Fox Sports.

Aunque la aplicación es gratuita, habrá un servicio Premium que tendrá un costo mensual y los usuarios tendrán acceso a contenido exclusivo y promociones como viajes y entradas a eventos deportivos. La aplicación ya se encuentra disponible en Apple App Store y Google Play.

También te podría gustar...