Por un México más saludable, LEO LUEGO COMO

Campo Vivo 4 Entre conservantes e ingredientes de dudosa procedencia, gran parte de los productos que se encuentran en el supermercado se han vuelto un verdadero peligro para la salud de los mexicanos, es por eso que cuidar nuestra alimentación se ha convertido en un tema de gran importancia, la marca mexicana de productos orgánicos CAMPO VIVO, está consciente de esto y durante los últimos meses ha tenido un objetivo claro, promover la lectura de los ingredientes que compramos día a día, a través del movimiento ¡Fácil de Entender, Bueno para Comer! #LeoLuegoComo.

La acción es simple, asegurarnos que cada producto que consumimos tenga en su mayoría ingredientes 100% naturales y evitar los ingredientes «trabalenguas», es decir esos ingredientes químicos difíciles de leer y que evidentemente no tienen ninguna relación con el cuidado de la alimentación. Por su parte, CAMPO VIVO ofrece productos de la mejor calidad para todos aquellos que busquen un estilo de vida saludable. Todos sus productos son cultivados según procesos sustentables, sin químicos, y en caso de ser procesados, son sin conservadores. “Unimos a los mejores agricultores orgánicos de la República Mexicana y les ofrecemos un canal de distribución eficiente. Nuestros valores incluyen el desarrollo sustentable, lo 100% mexicano, la solidaridad con los involucrados en el campo orgánico, la honestidad sobre nuestros procesos de producción, el comercio justo y la innovación en los productos que ofrecemos” menciona Mateo Dornier, fundador de la marca.

Te puede interesar:   Regresa el Oso Bolo

Lylo Fa, nutrióloga, influencer y embajadora de este movimiento en pro de la salud ha destacado en sus mensajes la importancia de sentirse bien con lo que comes y cuidar tu cuerpo como tu instrumento de vida: «Ser saludable no consiste en estar inmerso en una dieta aburrida, ser saludable es preocuparte por lo que le estas dando a tu cuerpo, yo nunca llenaría mi cuerpo de químicos, cuando comes sano y comes productos naturales te sientes diferente, hay snacks saludables y deliciosos, hay bebidas dulces que no le hacen daño a tu cuerpo, el secreto de todo esto radica en aprender a leer lo que estas comiendo».

Te puede interesar:   Carlos Carsolio busca la cima con su arte

La idea es luchar por un mercado más natural y obligar a las marcas de productos alimenticios a tener una oferta más nutritiva y saludable y eso sólo se consigue de una manera, empezando por cuidar la salud y la alimentación de uno mismo, exigiendo una mejor calidad en lo que compramos y comemos.

Actualmente, CAMPO VIVO cuenta con 40 lugares de producción en algunos estados como Morelos, Estado de México, Puebla, Querétaro, Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Sinaloa y muchos más, generando así más de 2500 empleos y llevando cada uno de sus productos, desde el campo hasta los anaqueles de varias cadenas comerciales como Superama, Chedraui, Wal-Mart, Soriana, Comercial y Mexicana y HEB.

También te podría gustar...