Enternécete con este «Amor de madre»

loveling Loveling: Amor de madre es una de esas cintas que incurren en el dramedy, ya que posee tintes del drama y la comedia sin caer en ninguno de los dos, por ende, se torna en una opción diferente para el público, que notará en esta conmovedora historia una sensación de pérdida, próxima y natural, la de la partida de los hijos del hogar.

Dirigida por Gustavo Pizzi y protagonizada por Karine Teles como Irene, la trama se suscita en Petrópolis, Brasil, cerca de las exuberantes playas de Río, en la que una familia de clase media verá como cambia su rutina cuando Fernando (Konstantinos Sarris), el hijo mayor, es contratado como portero de un equipo de handball alemán, por lo que deberá viajar a Europa para encontrarse con su destino.

Te puede interesar:   Inician las actividades de la primera edición del Festival Valle Film Fest

Sin embargo, su madre, Irene, irá sufriendo paulatinos cambios en su esencia materna, ya que el instinto de protección la conduce a intentar convencer a su vástago que retrase su periplo inventando cualquier excusa. A la par, el negocio familiar que tiene Irene con su esposo, Klaus (Otávio Müller), va a la baja, por lo que buscarán nuevas oportunidades.

Alrededor de la extensa familia de Irene y Klaus, muy similar a los grandes clanes mexicanos, se suscitarán subtramas en torno a la violencia doméstica, la corrupción (que parece ser igual en toda Iberoamérica), la vida en pareja y otras aristas que van sumando interés al filme.

Pero la premisa es sin duda la búsqueda de una superación personal por parte de Irene, quien tendrá que adquirir la fuerza para entender el dolor de la partida.

Te puede interesar:   Realizan "peculiar" evento

Muy recomendable. Destaca que en este país futbolero, se hable de otro deporte como el handball.

También te podría gustar...