Sanz se lleva a casa doble podio

Ricardo Sanz F7El piloto veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro y CIONoticias.tv, tuvo un fin de semana de ensueño al lograr un primer lugar y un segundo en las dos carreras de la fecha siete de la Copa Notiauto.

La jornada comenzó muy bien para el oriundo del Puerto de Veracruz, ya que logró un segundo lugar de partida en la parrilla de la carrera uno, esencial en su búsqueda de más puntos.

Sobre la carrera uno dijo: “Me fue muy bien, fue una carrera muy emociónate, con buenas batallas con mis contrincantes y así sucedió al final de la carrera que los tenía en mi defensa, pero supimos manejar la presión y aguantamos hasta el final que creo yo fue uno de los más emocionantes de la temporada”.

Te puede interesar:   Lux Fight League desata euforia en la CDMX

Sanz es un firme contendiente para el título de los Súper Turismos y su constancia ha sido clave para lograr mantenerse en los primeros sitios de la categoría. Ahora lograr victorias es primordial para colocarse en la punta de los ST.

Para la carrera 2 al lluvia se hizo presente en parte de la pista pero eso no impidió que Sanz hiciera otra carrera estupenda ofreciendo al público asistente dosis de adrenalina en cada vuelta.
“Estos puntos me sirven muy bien para el campeonato, que se va a poner muy bueno al cierre del año, y sé que en la búsqueda de la punta vamos a tener muy buenas carreras, esta fue intensa y divertida por la lluvia”, dijo finalmente Sanz.

Te puede interesar:   eROC en busca de los mejores corredores virtuales para la Race Of Champions México

La octava fecha de la Copa Notiauto será el 8 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También te podría gustar...