Mark Hamill se integra a la segunda temporada de Knightfall

Mark HamillHistory dio luz verde a una segunda temporada de la serie dramática sobre los Caballeros Templarios, Knightfall, con Mark Hamill (Star Wars) incorporándose al elenco y Aaron Helbing (The Flash, Spartacus: War of the Damned) como showrunner y productor ejecutivo.

Knightfall representa un importante bastión en la poderosa alineación de series dramáticas de ficción de altísima calidad de HISTORY, que incluye la exitosa serie Vikings y la próxima a estrenarse Project Blue Book, bajo la producción ejecutiva de Robert Zemeckis y protagonizada por Aidan Gillen (Game of Thrones) y Michael Malarkey (The Vampire Diaries).

Mark Hamill interpretará el personaje de Talus, un caballero templario curtido en el campo de batalla y combatiente en las Cruzadas que sobrevivió a diez años de cautiverio en Tierra Santa y que ahora está a cargo de la preparación de los nuevos iniciados en la Orden. También se han unido al elenco de esta segunda temporada Tom Forbes (The Bastard Executioner, Wolf Hall, Been So Long) como el príncipe Louis, el hijo violento e impredecible del Rey Philip y heredero al trono, y Genevieve Gaunt (The Royals) como Isabella, la hija del rey Philip, ya en vías a convertirse en la mujer que un día la historia conocería como “la loba de Francia”.

Te puede interesar:   No te pierdas “Policías en vivo” la nueva serie de A&E

Protagonizada por Tom Cullen (Downton Abbey, Gunpowder), Knightfall se sumerge en la política medieval y las guerras de los Caballeros Templarios, la orden militar más poderosa, rica y misteriosa de la Edad Media, a la que se encomendó la protección de las reliquias más preciadas de la Cristiandad. Nunca antes la historia de los Caballeros Templarios había sido contada en su totalidad, y Knightfall se adentra en el mundo clandestino de esta legendaria hermandad de monjes guerreros para enseñarnos quiénes eran estos caballeros, cómo vivieron y en que creían al momento de su muerte.

También te podría gustar...