Mucha acción con Jóvenes Titanes

Jóvenes TitanesEl mundo de los superhéroes ha invadido cada rincón del mundo cinematográfico y aunque en el papel no son más que los héroes de soporte, en la actualidad han tomado tanta importancia que los aficionados buscan historias donde estén relacionados.

Y para un público más joven que busca acción sin caer en las temáticas muy oscuras, llega a las pantallas de cine Jóvenes Titanes en Acción: La Película. Donde Robin y sus colegas buscan abrirse paso donde sólo Batman, Superman, Wonder Woman y Flash tenían espacio.

Esta es una película completamente pensada para la diversión de los pequeños fans, su sarcasmo e irreverencia ahora se hace más grande cuando se dan cuenta que han sido ignorados y desean que los cines proyecten sus historia.

Aunque todo parece bien planeado por parte de Robin, siempre el mal se hace presente y podría echarles a perder su incursión en la pantalla grande, así que la jornada hacia el celuloide se tornara divertida y llena de acción, mucho más efectiva que una película.

Jóvenes Titanes en Acción: La Película enamorará a los pequeños que disfrutarán de su peculiar manera de enfrentar sus responsabilidades.

También te podría gustar...