Edith Márquez sigue “Contigo”

Edith Márquez CopyA la par de participar como juez en “La Academia”, la cantante Edith Márquez presenta su nuevo material discográfico llamado “Contigo” con temas inéditos. Esta nueva producción cuenta con la colaboración de compositores como: Mónica Vélez, Burno Danza, Kalimba y su hijo Sebastián Sánchez, entre otros. Este disco está dedicado a sus fans, porque son siempre los que la han acompañado a lo largo de su carrera.

Después de siete años, la intérprete regresa al género pop, por lo que grabar “Contigo” fue todo un compromiso, ya que quería entregar un disco de calidad, “busco renovarme constantemente; además, yo no grabó canciones que no sienta y que me enchinen la piel porque ese sentimiento es el que debo transmitir al público”, comentó.

Edith Márquez 2 CopyDespués de lanzar dos discos de regional mexicano, Edith quiso regresar a la balada pop pero con un estilo más moderno, actual y fresco que la acerque a las nuevas generaciones; incluso, su hijo Sebastián participó en la composición musical del tema “Cenizas”, mientras que Kalimba se encargó de escribir la letra.

También el ser juez en “La Academia” ha permitido que los jóvenes conozcan su música, “Un artista nunca deja de crecer y conquistar nuevos mercados y debo mencionar que extrañaba la televisión ya que tenía mucho tiempo que no participaba en un programa, me encanta poder ayudar a los jóvenes cantantes a prepararse para esta industria”, dijo.

Con una larga trayectoria, Edith Márquez siempre ha logrado mantener los pies sobre la tierra gracias a la educación y apoyo que le brindaron sus padres; además, estuvo rodeada de grandes maestros que le enseñaron a trabajar en ese medio, mi gran maestro fue Vicente Fernández y él decía que debía estar preparada para el fracaso pero también al éxito, por eso es importante que nunca hay que olvidar como empiezas y de dónde vienes, se puede tener una carrera limpia y sin escándalos”, aseguró la cantante.

Al concluir su gira “Emociones”, el próximo 15 de Noviembre, Edith se enfocará en preparar “Contigo Tour”, el cual será completamente nuevo y diferente a lo que ha realizado, “Será totalmente renovado, desde los temas que va interpretar hasta la producción. Voy a sorprender al público”, finalizó. Esta nueva gira recorrerá todo México y Estados Unidos.

También te podría gustar...