Inauguración Galería 157 Paralelo Oaxaca

Con el objetivo de potenciar la comercialización, difusión del arte y el diseño contemporáneo emergente en México y con la alianza de de.dealer y la agencia CuatroSiete, este jueves se inauguró la Galería 157 Paralelo Oaxaca que busca crear una red orgánica por medio de conversaciones artísticas desde distintos puntos de vista y técnicas que expresen la diversidad inclusiva que construyen la cultura, cambiante y moldeadora social y personal.

 

Alvaro Campos director de de.dealer, crea el proyecto 157 Paralelo Oaxaca en conjunto con Julio Martinez, director de Cuatro Siete; “Nosotros representamos a más de 45 artistas y teníamos la inquietud de hacer una exposición en donde pudiéramos impulsar y promocionar el arte contemporáneo oaxaqueño con el fin de acercar y transformar la forma de comercializar y disfrutar el arte; tuvimos un acercamiento con de.dealer y después de unos años decidimos que juntos podríamos hacerlo realidad y hoy estamos muy satisfechos con el resultado”.

 

“Estas conversaciones multidimensionales están constituídas por discursos de distintos matices, tonos y sensaciones, impresiones personales de cada uno de los exponentes y creadores que nutren nuestro espacio dinámico de exposición y transacción artística. Discursos generados desde diferentes ramas del diseño y el arte contemporáneo: fotografía, pintura, plástica, instalación, arte digital, diseño de producto y moda, entre tantas otras producciones latinoamericanas”, finalizó.

 

Estuvieron presentes los artistas: Edy Martinez, Mocka, Alberto García Nava, Edison Blas, Eduardo Estrada y Lino Chavez, quienes además de disfrutar con los asistentes su experiencia, expusieron sus obras.

 

Los otros artistas que participan en esta galería son: José Canseco, Eddy Vázquez, Manuel Miguel, Tomás Pineda Matus, Alberto Aragón, Eddy Martínez, Emiliano López Javier, César Mendoza, Rosendo Pinacho, Rolando Rojas, Luis Zárate, Armando Guerrero, Lino Chávez, Alberto García Nava, Eduardo Estrada, Marco Antonio, Conrado Álvarez, Manuel De Cisneros, Eber y Nelson Medina.

 

 

También los acompañaron reconocidas personalidades como: José María Torre y Eber Landa así como los influencers Laura Velasco, Gerardo Ruiz Echeiman, Barbara Lopez,  Sam Brtex, quienes degustaron platillos típicos de la gastronomía oaxaqueña así como mezcales artesanales.

 

La exhibición está ubicada en Fernando Montes de Oca #157 y tendrá una duración de 2 semanas. Estará abierta para el público en general de lunes a sábado de 10:00 am a 7:00 pm.

 

unnamed

También te podría gustar...