Cinemex se pone de terror

Cinemex terrorCinemex ofrecerá en el ciclo de cine “Regresan los Clásicos”, que proyectará del 28 de septiembre al 4 de noviembre. Seis clásicos de cine de terror que podrán disfrutarse como pocas veces se tiene la oportunidad, en la obscuridad total de una sala de cine, con imagen restaurada y sonido remasterizado.

La primera película de terror nominada a los premios Óscar y ganadora en las categorías de mejor Guion Adaptado y Mejor Sonido, “El Exorcista” (1973) en su versión del corte del director (Director’s Cut), arrancará el ciclo exhibiéndose del 28 de septiembre al 4 de octubre.

Este ciclo de películas aterradoras continúa con “Pesadilla en la calle del infierno” (1984), película que se proyectará del 5 al 11 de octubre y con la que Johnny Deep debutó en pantalla grande.

Te puede interesar:   Anna Faris y Eugenio Derbez se echan un clavado en México

“Eso” (2017), filme que superó los 500 millones de dólares en taquilla a nivel mundial, se proyectará del 12 al 18 de octubre.

“Scream” (1996), una de las películas que revivió el género slasher en la década de los noventas, se proyectará del 19 al 25 de octubre.

Y en la víspera de Halloween, Cinemex proyectará uno de los filmes de horror de culto más importantes de todos los tiempos, “El Despertar del Diablo”, del director Sam Raimi. Del 26 de octubre al 1 de noviembre, los invitados podrán disfrutar de esta película que recaudó más de 11 millones de dólares y cuyo presupuesto de producción fue tan solo de 375 mil dólares.

Te puede interesar:   Ambulante proyecta en México el nuevo documental de Ai Weiwei sobre Ayotzinapa

Para cerrar se presentará el clásico de horror de Stanley Kubrick, “El Resplandor” (1980), del 2 al 8 de noviembre, que revivirá el recuerdo de la famosa frase “Here´s Johnny”, improvisada por Jack Nicholson y que está catalogada dentro del top 100 de frases célebres cinematográficas.
La cadena exhibirá estos clásicos en 50 complejos de 14 ciudades del país, permitiendo a sus invitados revivir y disfrutar las cintas que se han quedado en la memoria de miles de cinéfilos y podrán disfrutarse como nunca antes con la mejor tecnología.

La consulta de horarios y compra de boletos se puede realizar en el sitio cinemex.com.

También te podría gustar...