Medix, comprometidos con la salud, la buena nutrición y la sociedad

Medix 62Dedicada a combatir el sobrepeso y la obesidad, los laboratorios Medix, han creado medicamentos y tratamientos para combatir estos padecimientos. Esta empresa se mantiene a la vanguardia en la elaboración de productos que beneficie a la calidad de vida de los mexicanos.

Pero Medix, no sólo fabrica medicamentos para combatir el sobrepeso y la obesidad; también ofrece un tratamiento completo: se le da seguimiento a un plan de alimentación saludable e hipocalórico al paciente y se le incluye actividad y ejercicio para mejores resultados. Actualmente cuentan con más de diez medicamentos que ayudan a combatir y prevenir el sobrepeso y la obesidad, para evitar enfermedades cardiovasculares en los pacientes.

Gracias a la campaña “Cruzada Empresarial Contra el Sobrepeso y la Obesidad”, laboratorios Medix otorga un servicio de diagnóstico y consulta gratuita para detectar los problemas originados por ambos padecimientos, como: síndrome metabólico, hipertensión, diabetes, dislipidemias e hígado graso. Por medio de las unidades médicas móviles (UMM) se hará un recorrido por diferentes ciudades de la República Mexicana para llevar a cabo una jornada de salud.

Te puede interesar:   Hay más de 7 mil enfermedades raras en el mundo, menos del 5% tienen tratamiento

MEdixComo parte de la campaña, se desarrolló la iniciativa “Programas de Educación Médica Continua”, que contribuye a la formación académica de especialistas en el tema de Sobrepeso y Obesidad; dicho programa es respaldado por diferentes Academias e Instituciones.

Además de los medicamentos antes mencionados, Medix tiene otra gama de productos, como son: La línea “Gastro”, la cual está enfocada a enfermedades gastrointestinales como: Dolor visceral (gastrointestinal y genitourinario), hígado graso, esteatosis hepática alcohólica y no alcohólica, enfermedades de reflujo gastroesofágico, intestino irritable, dispepsia, entre otras. Finalmente, la línea “Salud Femenina”, ofrece a los especialistas de la salud y al público en general una vitamina que ayuda a prevenir diversas patologías crónicas y situaciones que pueden afectar la duración y calidad de vida de la mujer.

Para mejorar la calidad de sus productos, Medix desarrolló una técnica innovadora de liberación por diálisis llamada “Dialicels”. Gracias a esta técnica, el componente activo se va dosificando en el organismo del paciente, mejorando la efectividad y prolongando los periodos de consumo del mismo. Esto se logra gracias a las microesferas de difusión que se encuentran dentro del medicamento.

Te puede interesar:   Actualización y comunicación, vital para anestesiólogos

Con más de 60 años de experiencia, Medix asume su compromiso con la salud, por lo que sus instalaciones y laboratorios cumplen con todas las normas sanitarias y de calidad. Cuentan con personal preparado y capacitado para la elaboración de cada uno de los medicamentos; además, cuentan con tecnología de punta que les permite agilizar los diferentes procesos.

Finalmente, al tratarse de una empresa preocupada por el medio ambiente, reciclan el agua, utilizan paneles solares para disminuir el uso de energía eléctrica y cuentan con una “azotea verde”, en donde dan cuidado y mantenimiento a diferentes tipos de plantas y vegetales, algunas en peligro de extinción.

Medix tiene operaciones en México y Argentina. Adicionalmente, mantiene relaciones comerciales con empresas en siete países de Centroamérica y durante 20 años ha distribuido y comercializado su línea farmacéutica en esta región y en el Caribe. Próximamente buscaran expandirse a Latinoamérica y Europa.

Te puede interesar:   La importancia de tomar agua alcalina

A lo largo de los años, Medix ha recibido diversos reconocimientos y distintivos como: Premio Nacional de Tecnología, certificación de “Un Gran Lugar para Trabajar” otorgado por el instituto “Great Place to Work Mexico”, ISO 9001 de Gestión de Calidad, ISO 14001 de Gestión Ambiental, entre otras.

De esta forma, Medix se mantiene al frente en la industria farmacéutica con los más altos estándares de calidad y bajo un esquema de valores éticos y profesionales que les permite elaboras medicamentos y ser una empresa socialmente responsable.

También te podría gustar...