Pie Pequeño, una divertida gran película

Pie PequeñoEl cine animado ha tenido cada vez más títulos que invaden las salas de cine cada año, pero a pesar de tener mejor tecnología que las hacen visualmente atractivas, sus historias dejan mucho que desear, caso contrario en la nueva cinta de Warner Bros. Pictures, “Pie pequeño”.

En esta ocasión la leyenda del Yeti, es contada desde el punto de vista del propio yeti que tendrá una aventura sin igual al toparse con lo que su tribu consideraba como un mito, un ser humano.

Migo es un yeti cuyo destino en su aldea es ser el heredero del oficio de su padre, un sonador de gong, que tiene el propósito de hacer que el gran caracol de fuego aparezca cada día. En la tribu hay un complejo sistema de creencias que la inquietud del bonachón yeti pondrá a prueba.

La primicia del guión es simple pero efectiva, enaltece la historia de amistad, valentía y la curiosidad de conocer el mundo a pesar de los obstáculos.

En su versión en inglés, Channing Tatum le da voz a Migo, mientras que James Corden interpreta a “Percy” el joven humano que tendrá una gran aventura con el yeti.

Luego de encontrar esta leyenda, que ellos llaman “pie pequeño”, Migo hace que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.

“Pie Pequeño” muestra que aún las historias se pueden volver a contar con más imaginación y atractivo, que los clichés del bueno contra el malo son insignificantes cuando hay enemigos más peligrosos como la traición, la ignorancia y el fanatismo por ciertas creencias.

También te podría gustar...