Inicia festival SmartFilms México

mail Se dio a conocer la Selección Oficial del festival SmartFilms México, a celebrarse estos 6 y 7 de octubre en Proyecto Público Prim. Durante el Festival habrá una serie de actividades para toda la comunidad. Conferencias, debates, Master Classes, proyecciones y presentaciones de grupos musicales que amenizarán ese fin de semana lleno de cine.

Entre los invitados especiales asistirá Manolo Caro, director y escritor de La casa de las Flores, Cecilia Suárez, actriz de Elvira te daría mi vida pero la estoy usando y La casa de las flores, Amat Escalante, director mexicano de Heli y Los Bastardos, Ana de la Reguera, actriz de series y películas como Narcos y Twin Peaks.

Por parte de los conferencistas estará Marcelo Tobar, director, productor y guionista que con su largometraje realizado con smartphones, Oso Polar, ganó a Mejor Película y Actor en el Festival Internacional de Cine de Morelia. Lex Ortega, creador de la cinta de terror Atroz, Edna Campos, directora del festival de cine Macabro, y Jorge Grajales, investigador cinematográfico (y que es una biblioteca ambulante).

Cada categoría –Profesional, Humor, Juvenil y Aficionado- tendrá una sala donde se proyectarán los cortos en horario de 13:00 hrs a 20:00 hrs el sábado y el domingo de 11:00 hrs a 15:00 hrs

El sábado abren puertas a las 10:00 hrs para comenzar la inauguración a las 11:00 hrs El domingo igualmente a las 10:00 hrs.

También te podría gustar...