Ventura Entertaiment y Blau Life brindarán el doble de diversión

Logo ventura copyCon la finalidad de tener un mayor alcance en el interior de la República y remodelar varios parques de diversiones y acuarios, las empresas Ventura Entertaiment y Blau Life han decidido fusionarse. Con esta unión, han logrado convertirse en el mayor operador de parques de diversiones y centros de entretenimiento en el país, con más de 4 millones de visitantes al año y 2,000 colaboradores.

Para ambas empresas, esta unificación era inevitable ya que comparten los mismos valores y la misma filosofía, la cual consiste en crear experiencias, únicas, mágicas e irrepetibles bajo una visión educativa, de protección ambiental y preservación de la vida marina.

Esta transacción se suma a las realizadas a lo largo de los últimos cuatro años por Ventura Entertainment, incluyendo las fusiones con Selvática, Grupo Entreteparq y la asociación con la empresa estadounidense de entretenimiento deportivo Topgolf.

Te puede interesar:   ¿Funcionará este año el Efecto Halloween?

A lo largo de su trayectoria, Blau Life desarrolló el acuario del Bajío en Guanajuato, el acuario de Playa del Carmen y el acuario interactivo en la CDMX. Ahora con esta fusión, varios proyectos que aún se encuentran en proceso de construcción recibirán mayor apoyo para que sean concluidos lo más pronto posible.

Para el 2019, Ventura Entertaiment y Blau Life inaugurarán 19 locaciones a lo largo del país; entre los que destacan: un nuevo acuario en Puerto Vallarta, parques de atracciones en Guadalajara y un campo de Golf en Monterrey; de esta forma logran diversificar sus productos y abarcar más zonas geográficas.

“El día de hoy, podemos ofrecer a nuestros huéspedes un oferta de entretenimiento muy variada, tanto en las actividades que brindamos, como en los mercados a los que atendemos. Esta diversificación se fortalece aún más con la llegada de Blau Life al grupo, con quienes compartimos, además de grandes ambiciones, una cultura de seguridad y servicio impecable y muchas ganas de seguir invirtiendo en nuestro país”, comentó Guido Benassini, director general de Ventura Entertainment.

Te puede interesar:   Algunos consejos paa evitar el Robo Hormiga

Además de crear nuevas locaciones en México, actualmente el grupo asesora a la empresa china “Sunriver” para el desarrollo de 7 mega parques en China.

También te podría gustar...