“Pacífico, Antojería del mar”, ambiente de playa en la ciudad

  • Jimena
  • Pacífico Antojería del mar 2
  • Pacífico Antojería del mar 3
  • Pacífico Antojería del mar 4
  • Pacífico Antojería del mar

Pacífico Antojería del marCon un concepto de antojos y bebidas combinado con música electrónica, el restaurante-bar “Pacífico, Antojería del mar”, ofrece una gran variedad de platillos que los comensales podrán disfrutar, ya sea solos o acompañados, rodeados de un ambiente fresco y relajante, Es un concepto único, donde queremos que te sintieras en un Beach Club en la ciudad”, comenta la directora Natalia Marmolejo.

Existe una gran variedad de platillos y bebidas para todos los gustos, entre los que destacan: la pecera Malibú, una mezcla de fresas, malibú y vodka, “Esta bebida es la más representativa del lugar”, asegura Ernesto Ángeles Castillo, Chef Corporativo del Grupo; y el taco “Gover”, el cual consiste en camarón capeada con una capa de cerveza oscura gratinado con queso Oaxaca acompañado con adereza mil islas.

También cuentan con una gran variedad de ceviches, “camaronillas”, aguachiles, tacos, tostadas, caldos, costras, hamburguesas y cócteles. Para las personas que no gustan de los mariscos hay una variedad de carnes. “Más que un restaurante-bar, es una antojería para que las personas acompañen sus bebidas con alimentos y una orden de cualquier platillo pueda compartirse entre varias personas”, comenta Ernesto.

Te puede interesar:   Desire, por si buscas nuevas experiencias en la Rivera Maya

Además de la carta, existen las sugerencias del chef, platillos de temporada y próximamente agregarán pastas y filetes. Para mantenerse en el gusto de la gente, “Pacífico, antojería del mar” cambian su menú cada cierto tiempo.

Para la preparación de los alimentos utilizan ingredientes naturales y prescinden de productos procesados. Y como una forma de consentir a los clientes más frecuentes, suelen ser invitados a probar antes que nadie los platillos que llegaran la siguiente temporada, “No imponemos el sabor a nadie pero si cuidan mucho la calidad de sus alimentos”, agregó el chef corporativo.

“Pacífico, antojería del mar” tienen 7 años funcionando y cuentan con varias sucursales en la Ciudad de México y pronto abrirán una nueva en la colonia Roma; también llegarán al interior de la República y comenzarán en la ciudad de Mérida y Toluca. Para el próximo año buscaran expandirse internacionalmente, por lo que ya hay planes de abrir una sucursal en España.

Te puede interesar:   Temptation Caribbean Cruise anuncia su nueva ruta 2022

Bajo el slogan “Sentirse de vacaciones en la ciudad”, este restaurante-bar ofrece un ambiente festivo, por lo que la música electrónica, en sus diferentes modalidades dependiendo de la hora del día, es una elemento esencial para este concepto. Los clientes pueden disfrutar de géneros como el “house”, hasta mezclas con lo mejor de los años 70’s, 80’s y 90’s. Los viernes y sábados se presentan Dj’s nacionales e internacionales.

La propia Natalia, es una Dj consagrada y ha participado en diferentes festivales e incluso se ha presentado en Ibiza; gracias a esto, “Pacífico, antojería del mar” ha estado presente en dichos festivales, llevando food trucks para los asistentes.

Te puede interesar:   Temptation Cancún Resort con tarifas y descuentos especiales para quintanarroenses

El restaurante-bar tiene diferentes promociones los 365 días del año y cuentan con diversos paquetes para empresas que realizan diversos eventos.

Es importante mencionar que “Pacífico, antojería del mar” estuvo inmiscuido en controversia cuando se filtró un video en redes sociales donde los dueños de un restaurante agredían a un vendedor ambulante; Para aclarar el asunto, Ernesto comenta que fueron confundidos con “Pacífico Terraza”, pues ellos son firmes con su filosofía de tolerancia y no violencia; incluso le dieron un espacio a Bruno, la persona agredida, para que pueda tener su negocio.

También te podría gustar...