Checo Pérez deseoso de correr en casa

ChecoPor fin llegó y ya está aquí el Gran Premio de México, 4ª edición de la tercera época, en la que Checo Pérez al mando del auto # 11 del Racing Point Force India y firma Claro-Telmex-Telcel-Infinitum busca un gran resultado en el Autódromo Hermanos Rodríguez estos 26, 27 y 28 de octubre en la fecha 19 del Mundial F1 2018.

Checo llega muy motivado a México, luego de la carrera de Austin, donde logró rescatar un punto en una primera instancia y luego se quedó con cuatro tras sanciones a pilotos que le adelantaban, para quedarse finalmente con 57 unidades en su cuenta del Mundial de Pilotos, ubicándose octavo en el clasificador.

Te puede interesar:   Un dragón busca la victoria en Puebla

Independientemente de su esfuerzo y la buena fortuna, Pérez llega al mítico Autódromo Hermanos Rodríguez con la meta de brindar grandes satisfacciones a todos los fans mexicanos y extranjeros que siguen paso a paso su carrera, por supuesto «con un buen resultado».

El Gran Premio de México se corre en el trazado de 4.421 kilómetros de largo del histórico Autódromo Hermanos Rodríguez y está pactado a 69 vueltas para hacer una distancia total de 305.409 kilómetros.

Checo Pérez:

«»Correr en México es lo más destacado de la temporada para mí. La emoción es la misma cada vez que regresamos. Cuando veo las gradas ocupadas, me siento muy orgulloso y el apoyo de la gente es fantástico. La energía de la multitud realmente me motiva y el desfile de los pilotos siempre es un momento muy emotivo.

Te puede interesar:   Sheinbaum: La F1 seguirá unos años más en México

«Es un fin de semana muy ocupado para todos: yo, mi equipo, los patrocinadores, pero sigue siendo la mejor semana de toda la temporada. Tener a mi familia y amigos a mi alrededor ayuda a que esta carrera sea aún más especial. Tengo muchas ganas de darles a todos un buen resultado para celebrar el domingo.

«El circuito es un gran reto. Debido a la altitud, la pista es resbaladiza con niveles de agarre bajos y es muy fácil cometer un error o perder el tiempo. La recta larga suele ser tu mejor oportunidad de adelantar, pero con estos autos nunca es fácil pasar».

También te podría gustar...