Hülkenberg y Sainz listos para el AHR

Motor Racing - Formula One World Championship - United States Grand Prix - Qualifying Day - Austin, USALos pilotos Nico Hülkenberg y Carlos Sainz integrantes del Renault Sport Canel´s compartieron sus opiniones sobre los desafíos del Autódromo Hermanos Rodríguez. Por su parte, Cyril Abiteboul brinda los avances del equipo y sobre el paquete Renault R.S.18-R.E.18.

Cyril Abiteboul, director general de Renault Sport Racing-Canel´s:
«Llegamos al Gran Premio de México después de un gran resultado en Austin con ambos autos, no solo finalizando dentro de los diez primeros, sino que nos colocamos 1-2 detrás de los equipos líderes, un resultado ya obtenido en Montreal a principios de esta temporada. Después de unas pocas carreras que, sin lugar a dudas, fueron difíciles, este resultado llegó en un momento importante de nuestra temporada, no solo por la ganancia de 14 puntos sobre nuestros rivales más cercanos, sino también por la demostración del potencial genuino con la combinación del equipo, coches y pilotos».

Te puede interesar:   BGR Motorsport listo para el Rally Montañas

Nico Hülkenberg número 27 Renault-Canel´s:
«Todo es posible para nosotros; quedan tres carreras y tenemos que respaldar este resultado en México. Sabemos que no será fácil, pero el resultado en Austin dará a todos en Enstone y Viry un impulso, nuestro patrocinador Canel´s es mexicano y eso es bueno para el equipo. Tomaré estas próximas tres carreras paso a paso y apuntaré a puntos dobles cada fin de semana».

Carlos Sainz numero 55 Renault-Canel´s
«Definitivamente tuvimos un mejor ritmo en Austin y esperamos poder continuar con esto ahora en México este fin de semana así como las carreras restantes. Necesitamos seguir sumando puntos. No podemos mantenernos cómodos, ya que sabemos que todo puede pasar entre ahora y el final de la temporada, pero este resultado definitivamente nos da un impulso y tenemos que saborear esto y repetir la forma en México de donde es Canel´s nuestro patrocinador para estas carreras».

También te podría gustar...