MATUTE ENCENDERÁ SU GRABADORA EN CINÉPOLIS Y CINÉPOLIS KLIC

Grupo-Matute-610x389 Cinépolis, la cadena de exhibición más importante de Latinoamérica, dio a conocer que el próximo 27 de octubre transmitirá en vivo y en directo el concierto de la banda Matute desde la Arena Ciudad de México.

Formada en 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio, Matute es una banda compuesta por Tana, Nacho, Pepe, “El Oso”, Irving y el mismo Jorge quienes reviven la década de los 80’s a través de sus canciones más icónicas en una fiesta de música, tecnología y nostalgia.

El llamado BoomBOX Tour se presentará por segunda ocasión en el recinto del norte de la Ciudad de México desde donde transmitirán a los espectadores de Cinépolis y Cinépolis KLIC un desfile de éxitos ochenteros que sin duda “prenderán” a todos los asistentes.

34 cines de 24 ciudades del país y la plataforma Cinépolis KLIC transmitirán la segunda presentación de esta banda en uno de los escenarios más importantes del país y que ha recibido a artistas como Luis Miguel, Laura Pausini y Maroon Five, entre otros.

La transmisión exclusiva forma parte de la oferta de +QUE CINE de Cinépolis, una ventana dedicada a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales, musicales y documentales alternos a la cartelera comercial que merecen ser vistos en pantalla grande.

También te podría gustar...