Sergio Pérez espera que México tenga muchos años más de F1

ChecoEl piloto mexicano Sergio Pérez, del equipo Racing Point Force India, no ocultó su gran felicidad por regresar a correr a su casa y pensando sobre todo en dar una gran satisfacción a los aficionados con el mejor resultado posible de este Gran Premio.

Octavo del Mundial de Pilotos con 57 puntos, Checo ha dejado en claro que siempre es un gran gusto correr ante los aficionados mexicanos en un Gran Premio muy especial, único en el mundo, sin embargo, es una obligación sacar un buen resultado, pensando en alcanzar el séptimo puesto del Mundial de Pilotos y consolidarse como el mejor del resto.

Entre otras declaraciones, Pérez dijo: «No tengo ninguna duda de que el Gran Premio de México va a seguir. Personalmente puedo ayudar dando los mejores resultados. Además, creo que nuestro nuevo presidente va a ayudar. Es cuestión de tiempo para que se haga la extensión de contrato y tendremos más años esta gran fiesta».

Te puede interesar:   Pérez de Lara a defender el lideratoen Pachuca

Asimismo, se refirió a su rol que tuvo que tomar en el cambio de dueños de su equipo: «Lo principal por lo que hice esto fue por el equipo. Fue por toda la gente cercana. Era salvar 400 empleos. Ahora veo lo que viene para el futuro en la escudería y sé que hice lo correcto».

En torno a su carrera de F1, señaló: «Hemos sido cuartos los últimos tres años y para el año que viene daremos la sorpresa. Vamos a estar mucho más cerca de la victoria. Espero que el próximo año podamos dar ese brinco. El Racing Point Force India es el que más cerca está de dar esa pelea y ese será nuestro objetivo en 2019. Independientemente que nos vamos a acercar mucho al top-3 por equipos».

Te puede interesar:   Satisface actuación mexicana en Panamericanos

También Checo recalcó que «estar en casa es el mejor sentimiento que tengo, es una inspiración más para lograr un buen resultado en este GP de México, quinto sería maravilloso» y matizó que «La lluvia puede ser un factor importante este fin de semana. A mí me gustaría que lloviera este fin de semana. Podría marcar una diferencia».

Finalmente, Checo confesó: «Fuera de las carreras mi familia es lo más importante para mí, mi motivación más grande ahora es que mi hijo me vea correr».

También te podría gustar...