Inauguran Mórbido 2018

P1200310 La edición número 11 del Festival Mórbido celebró ayer su inauguración con una alfombra roja en el Museo José Luis Cuevas. Desfilaron Pablo Guisa, director del evento, Ashley Laurence, actriz de los primeros dos filmes de Hellraiser, Peter Medak, realizador del filme de culto, The Changeling, y Don Mancini, creador del famoso muñeco malévolo, Chucky. Checa las imágenes en CIO Noticias.

Arrancó la onceava edición de Mórbido Film Fest 2018 dedicada a la Guerra

La inauguración de Mórbido Film Fest 2018 se celebró en el Museo José Luis Cuevas, este festival dirigido por Pablo Guisa Koestinger arranco esta noche 31 de octubre y terminará hasta el 10 de noviembre presentando lo mejor del cine de fantasía y terror. Este año se presentarán películas de EUA, Austria, Uruguay, Argentina, Venezuela, Chile, Brasil, Francia, Japón, Canadá, Reino Unido, Alemania, Polonia, India y Suecia.

La alfombra roja se vistió de gala con los invitados internacionales como Don Mancini creador del muñeco Chucky, quien cumple 30 años y viene a celebrarlo a México. Peter Medak a quien se le reconocerá con la Calavera de Cristal por su gran trayectoria en la industria cinematográfica. La actriz Ashley Lawrence de la cinta Hellraiser, el director Carlos Vermut, el director Paco Plaza, la actriz Camila Pizzo, el director del aclamado documental Haunters: the art of the Scare, Jon Schnnitzer; entre otros.

En la inauguración pudimos disfrutar de un show que mostró de una manera lúdica y divertida, al estilo Mórbido, la guerra desde nuestro glorioso pasado con la cultura Mexica, la guerra desde el presente y la situación actual y de una manera muy simpática la guerra desde el futuro pasando por todos los guerreros y guerreras de todas las culturas y a lo largo de toda la historia; con la finalidad de demostrar que la guerra en si misma no es ni buena ni mala y ha existido a la par de la humanidad misma desde todos los tiempos.

Mórbido también presentará en algunas sedes su selección oficial de cortometrajes que se divide en 9 bloques temáticos conformados por 64 cortos de 17 países.

También te podría gustar...