Seis Pistos continúa la fiesta luego de 20 años

Seis Pistos copyCon 20 años de trayectoria musical, donde han pisado algunos de los escenarios más importantes en México, Estados Unidos y varios países de Europa, la banda chihuahuense Seis Pistos, no para la fiesta y lanza su nuevo sencillo “Súper Cero”.

Sus integrantes, Iván (vocalista), Kenio (guitarrista), Jorge (baterista) y Cully (bajista), dijeron que éste sencillo forma parte de su nuevo disco que lanzarán en un futuro cercano. Coincidieron que el tema es una “combinación de punk con hip hop. Estábamos emocionados de grabar llegando al estudio, no sabíamos qué iba a pasar, pero cuajaron los estilos muy bien”.

Orgullosos de la producción también presumieron el video de “Super Cero”. “ La grabación del video fue en el Nido de Quetzalcóatl, la locación en si es de un arquitecto español, una arquitectura orgánica, es una serpiente en un complejo habitacional, una “ecoarquitectura” que nos prestaron para hacer tres videos”.

Agregaron que su tema lleva tintes nostálgicos que el director supo plasmar bien en el producto final. “En la prepa estaba escuchando a Misfits, entonces aparecen Lp’s, una esfera del dragón, es la de Gokú de hecho, la de cuatro estrellas, y algunos cassettes evocando a la nostalgia de nuestros 20 años de carrera”.

Seis Pistos dijo finalmente que también buscan acercarse a las nuevas generaciones por lo que se centran mucho en el contacto con los fan en redes sociales y que les da gusto que ahora los hijos de sus fans los van a ver, incluso de la mano de ellos.

“Nos pasó en Chihuahua, llegó un chavito con una cresta en la cabeza y nos dijo que le gustaba nuestra música, que nos vio en una ocasión que tocamos con Molotov, a donde lo había llevado su mamá”, dijo Iván.

También te podría gustar...