Ponle color a tus pies

StanceStance se caracterizan por ser una marca innovadora de calcetas, con múltiples modelos y colaboraciones, así que para esta temporada es el regalo perfecto que podrás pedirle a los reyes magos.

Si en el intercambio de Navidad tu abuelita te regalo un suéter bordado y no sabes con que ponértelo, tenemos la solución para ese problema, ve a Stance y cómprate unas calcetas Marvel, Unccomond Solid, Hattie Stewart, Star Wars, Aaron De La Cruz, Bruce Lee, Karate Kid o las de un clásico del basketball, Space Jam. Haz de ese regalo que no querías, un increíble outfit para combinar en tu día a día.

Estos modelos se diferencian por estar inspirados en caricaturas, películas, y colaboraciones con artistas de #StreetWear, nuestros productos están llenos de cultura, historias y anécdotas que conforman nuestra vida.

Los calcetines Stance, cuentan con una tecnología singular, que los caracteriza y los hace: duraderos, confortables y resistentes. Contamos con una amplia gama de ejemplares, únicos, para dama y caballero y hasta para los más pequeños de la casa. Un modelo para cada día de la semana, sabemos que encontrarás un par, que te encantara.

También te podría gustar...