Opa Popa Dupa: La nueva serie infantil hecha en México

 

Nat Geo Kids TV & App anuncia el estreno de “Opa Popa Dupa” el próximo 4 de febrero de 2019. Un nuevo show de títeres creado para que niños en edad preescolar aprendan, a través del humor y la música, temáticas basadas en los pilares de National Geographic como ciencia, tecnología, espacio, física y química, entre otros. 

Se trata de más de 15 divertidos personajes que vivirán diferentes aventuras mientras descubren el mundo que nos rodea, con el fin de incentivar a niños y padres a cuidar el medio ambiente y a nuestros recursos naturales, a ser curiosos, aventureros y especialmente a ser exploradores que buscan un mundo mejor. 

Cada episodio de media hora de duración contará con diferentes secciones y tópicos donde el humor, la curiosidad, la música, la tecnología y los juegos tienen un rol esencial. Cada sección estará encabezada por uno de los personajes, que van desde un león actor y un gorila youtuber, hasta una flor amante de la música y dos jóvenes exploradores y aventureros.

Producida por Estudios TeleMéxico, “Opa Popa Dupa” está compuesta por veintiséis episodios de media hora. El rodaje se llevó a cabo en Ciudad de México y el estreno será el 4 de febrero en Nat Geo Kids y en todas las plataformas digitales.

También te podría gustar...