Francisco Céspedes regresa al Teatro Metropolitan

Francisco Céspedes, cantautor cubano se reportó listo a para presentar su nuevo show en el Teatro Metropolitán este próximo 28 de febrero.

Céspedes regresa a los escenarios más vivo que nunca y con todas las intenciones de seguir llevando su talento a distintas partes de nuestro país.

El interpreté de temas como “Señora” o “Dónde está la vida” presentará un nuevo show en donde se hará acompañar de 5 excelentes músicos, la mayoría de ellos cubanos, los cuales le darán ese ambiente y sabor especial a esta gira.

Durante más de una hora, el cubano presentará sus grandes éxitos que lo han llevado a colocarse en el gusto de la gente así como su más reciente sencillo “Todavía”.

Te puede interesar:   Mark Wahlberg presume a su “papito” Mel Gibson

Esta presentación no sólo es especial por todo lo que conlleva, sino que además será una noche en donde Céspedes festejará un año más de vida y que mejor manera de hacerlo que arriba de un escenario y recibiendo la ovación de su público que por varias décadas se ha mantenido fiel a su música.

Para calentar los motores de esa noche, Francisco Céspedes tiene a una gran banda invitada quien estará abriendo esta presentación; la Big Band Pressto (México) proyecto creado en 2015 por Carlos Valmar Cantante, Músico, Compositor y Arreglista.

Este colectivo donde participan diversos músicos y cantantes femeninas; fusiona géneros como Jazz, Pop, Swing, Rock & Roll, Rock, Funk, R&B, entre otros, haciendo covers de artistas y grupos clásicos con un estilo que viene desde los años 30’s a la actualidad.

También te podría gustar...