La Fórmula E armará toda una fiesta en México

En su cuarta visita a la Ciudad de México, Formula E contará con una espectacular oferta musical y de entretenimiento encabezada por la aclamada banda colombiana Morat, el cantante Mario Bautista y el standupero Alex Fernandez en el escenario del Allianz E-Village.

Además, el Allianz E-Village contará con las mejores experiencias para que fans de todas las edades puedan disfrutar de una increíble propuesta de tecnología y entretenimiento, los asistentes tendrán la oportunidad manejar un auto Gen2 en un torneo de simuladores, en el que los mejores podrán competir contra los pilotos de los 11 equipos dentro de la Gaming Arena.

Los asistentes también encontrarán una excepcional oferta gastronómica dentro del Taste Zone y podrán conocer la propuesta de innovación, sustentabilidad y responsabilidad social de jóvenes emprendedores de todo el país en el Start Up Bazaar.

Te puede interesar:   ¡Mesa para dos! Toluca y Tijuana punteros.

La Kids Zone ofrecerá entretenimiento de calidad para los fans más jóvenes con una experiencia 360º que reúne entretenimiento, tecnología y diversión enfocándose en acercar al público más joven a la cultura de la movilidad eléctrica.

También te podría gustar...