Escápate del «Espíritu del mal»

Espíritu del mal es una cinta de horror convencional. Brujería y conjuros son parte de la atmósfera de este filme dirigido por Adam MacDonald, con las actuaciones de Nicole Muñoz (Lea) y Laurie Holden (Señora Reyes), quienes interpretan hija y madre, respectivamente, amenazadas por un ente maligno, habitante de un bosque de la zona rural norteamericana.

La entidad en cuestión, llamada Pyewacket, es invocada por la adolescente, Lea, en un intento por deshacerse de su dominante progenitora, Reyes, sin embargo, como suele suceder en estos filmes, todo se sale de control, a la par que la protagonista buscará algún modo de combatir al mal.

Te puede interesar:   UN VERANO CON BERGMAN, UN VERANO EN GUANAJUATO

Si bien la película trata de conseguir una situación de tensión, conforme la historia avanza, se convierte en un cliché de otras producciones similares, hundiendo al público en una experiencia confusa, peor aún, ante las tomas oscuras o poco claras de MacDonald.

Lo que pudo haber sido una cinta con un toque original, o por lo menos, parte integral de los cientos de historias sobre brujería en la Unión Americana, se diluye en los errores de esta bruja novata, amante del metal, de los libros más recientes sobre magia y todo elemento propio de un estereotipo gastado.

También te podría gustar...