“Hijos de su madre” llegan para su segunda temporada

Claro video, lanzó la segunda temporada de “Hijos de su madre”, la historia protagonizada por Freddy y Germán Ortega, Nora Velázquez “Chabelita”, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y el primer actor cómico, Mauricio Herrera, está disponible en la plataforma a partir del 31 de enero.

La familia perfectamente disfuncional está de vuelta y en esta segunda temporada llega recargada de locuras e inesperadas situaciones. La historia de Freddy y Germán Arteaga continúa llena de embrollos, equivocaciones, manipulaciones y escenarios muy divertidos, junto a su madre Catalina (Nora Velázquez).

“Esta ingeniosa y entretenida serie fue muy bien recibida por nuestros suscriptores, por lo que estamos muy contentos de presentar la segunda temporada de Hijos de su madre, la cual estamos seguros que tendrá la misma aceptación por parte del público”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.

La segunda temporada de “Hijos de su madre” constará de 10 capítulos de 22 minutos cada uno, mismos que estarán disponibles exclusivamente por Claro video a partir del 31 de enero.

También te podría gustar...