RK sigue en ascenso en México

RK está en lo más alto con su “Primer vuelo”, el EP debut del cantante que se posiciona como número uno en ventas de las principales tiendas de discos en México y se constata como uno de los artistas emergentes más importantes al convocar cientos de personas en sus firmas de autógrafos que se han efectuado, como la ocurrida recientemente en Ecatepec.

El colombiano llegó a conquistar y consentir a su público que se reunió para poder verlo y cantar junto a él su más reciente sencillo “Coqueta”, incluido en el EP Primer vuelo.

Su éxito e influencia en las redes sociales ha sido trasladado al plano real, donde es una locura cada que se presenta en cualquiera de las plazas públicas del país. RK continuará con su gira de showcase y meet & greet a partir de marzo donde visitará lugares como Veracruz, Chihuahua, Mérida, entre otros. Los detalles y boletos ya están disponibles a través de Boletia.com

En este Primer Vuelo RK reunió los temas que lo han colocado como una de las grandes promesas dentro de la nueva generación del urbano. Los temas incluidos en esta producción son una potente colección de canciones que muestran la nueva cara del género. Desde “Me Enamoré de una Fan” hasta “Cafecito” pasando por “Coqueta” su más reciente sencillo. La selección es tan sólo una primera muestra del talento del artista experto en freestyling.

Tras este lanzamiento, el 2019 está a la espera de nuevo material de RK, artista que hay que tener bajo el radar pues con sólo 4 temas ya suma más de 85 millones de reproducciones en todas las plataformas digitales y ha dado una numerosa cantidad de shows sold out.

También te podría gustar...