Snakehips lanza su tema “Gucci Rock N Rolla”

El dueto de Londres, Snakehips (James and Ollie), mejor conocidos por sus producciones que retan al género, se han unido con KYLE, y el frontman de Weezer, Rivers Cuomo para traer el tema que cambia el juego, “Gucci Rock N Rolla”, una evolución progresiva de su ya conocida marca de sonido hip-hop.

Snakehips comenzó a trabajar en el disco en marzo de 2018, con Ollie agregando: “Decidimos probar algo completamente diferente. James y yo somos grandes fans de Weezer, así que solo fue muy loco que a alguien que respetamos tanto (Rivers Cuomo) le gustara nuestro rollo.”

Con el dúo agregando al rapero de Ventura KYLE quien llama a Weezer su banda favorita – a su wishlist de mucho tiempo de colaboradores potenciales, su ambición se volvió una realidad a través de conocerse en Hollywood. “Siempre hemos hecho colaboraciones locas…” dijo Ollie. “Pero esta es definitivamente la más salvaje hasta ahora!”

Guiado por un feel tipo surf-rock, el tema “Gucci Rock N Rolla” es acompañado por un video musical que ve al dueto completamente vestido con Gucci en una preparatoria inspirada en Napoleon Dynamite. Bendecidos con sus soleadas influencias californianas, el tema es un resultado de las inspiraciones sonoras del dueto, creado en su tierra natal, Londres y Golden State.

James & Ollie enlistan a artistas como Aaliyah y SWV habiendo colaborado ya con artistas como Chance The Rapper, Anderson Paak, MØ, Anne-Marie y Joey Bada$$, presentándose alrededor de los EUA en 2018 con su gira de 7 fechas, el dúo también se presentó ante miles de personas en Coachella, y ya firmaron para EDC México 2019.

También te podría gustar...