Lanzan convocatoria para ver a Queen en vivo

Con el lanzamiento de Bohemian Rhapsody: en plataformas digitales, 20th Century Fox Home Entertainment, Universal Music y Cinépolis KLIC, tienen para ti una dinámica sólo para los verdaderos fans de Queen. No dejen pasar esta oportunidad ya que podrán volar hasta Dallas, Texas y presenciar el concierto de Queen con Adam Lambert.

Ahora que la película de Bohemian Rhapsody está disponible en plataformas digitales, cómprala en Cinépolis KLIC antes del 22 de febrero, dale “me gusta” a la fan page de KLIC (facebook.com/cinepolis.klic) y sigue la playlist oficial en Spotify .

Es importante ser mayor de edad y ser residente legal de la República Mexicana. Además, al ser un vuelo al extranjero, necesitas contar con visa americana y pasaporte vigentes.

Luego de seguir todos estos pasos, deberás mandar las capturas de pantalla vía mensaje directo a la cuenta oficial de Facebook de Cinépolis KLIC, además de estar al tanto de sus redes del 22 al 24 de febrero del 2019, donde se lanzará una trivia de tres preguntas referentes a la película de Bohemian Rhapsody: la historia de Freddie Mercury.

¡La primera persona en cumplir con todos los requisitos ganará este gran viaje!

¿Crees saber todo sobre Queen? Es momento de demostrarlo y ganar un viaje todo pagado para ver a la legendaria banda en la ciudad de Dallas. Checa las bases para más información Aquí.

También te podría gustar...