Adéntrate al doblaje de “My Hero Academia: Two Heroes, La Pelicula”

My Hero Academia: Two Heroes, La Pelicula llega a Cinépolis para continuar la saga de Izuku Midoriya y All-Might, los dos súper-héroes protagonistas del manga del mismo nombre, creado por Kôhei Horikoshi, en torno a un mundo habitado por entes todopoderosos, con una minoría de individuos normales quienes sueñan con convertirse algún día en uno de sus ídolos.

Así, los jóvenes de este instituto serán invitados a un evento especial, en la ciudad flotante, I Island, donde acontecerán sucesos que les exigirán el máximo de sus capacidades, a pesar de que todavía no son paladines oficiales. Comandados por Midoriya, estos adolescentes tratarán de salvar el día, ya que la urbe ha sido tomada por un grupo de terroristas, quienes han capturado incluso al poderoso All-Might.

Para los fans del manga y la serie televisiva será un deleite ver en pantalla grande a estos impresionantes individuos, llenos de matices que van de la comedia a la tragedia, como buen manga, ofreciendo una trepidante historia. Quiénes no conozcan My Hero Academia: Two Heroes tendrán una magnífica oportunidad para descubrir este interesante universo.

La cinta sólo se exhibirá del 15 al 17 de febrero.

Al término de la función, el equipo de doblaje del filme contó varias anécdotas del proceso creativo:

También te podría gustar...