Nat Geo alcanza 100 millones de seguidores y te invita al “Tanzania Photo Safari”

  • Captura de pantalla 2019-02-20 a las 12.43.49 p.m.
  • Captura de pantalla 2019-02-20 a las 12.44.02 p.m.
  • Captura de pantalla 2019-02-20 a las 12.44.21 p.m.
  • Captura de pantalla 2019-02-20 a las 12.44.30 p.m.

National Geographic anuncia que su cuenta de Instagram, @NatGeo, ha superado los 100 millones de seguidores en la plataforma social de fotos y videos. La cuenta, cuyo control creativo está en gran medida en manos de una cantidad de fotógrafos contribuyentes de National Geographic, comparte las extrañas e increíbles vistas que estos fotógrafos encuentran a diario y que han deleitado a la audiencia con su trabajo durante años . Las imágenes impactantes que aparecen en la cuenta todos los días, junto con las palabras de los fotógrafos, aportan una autenticidad a la cuenta que ha resonado en la comunidad. El hito de esta semana celebra la comunidad entre los fotógrafos tremendamente talentosos y los fanáticos que aman su trabajo, así como el legado de narrativa visual de National Geographic.

“National Geographic y la fotografía han ido de la mano desde que publicamos por primera vez las fotos en nuestra revista en 1889. Nos consideraron vanguardistas en ese momento y, a través de Instagram, estamos encontrando nuevas formas de abrir caminos en la narración visual 130 años después. Impulsados por nuestros apasionados fanáticos y tremendamente talentosos fotógrafos, estamos utilizando Instagram para mostrar nuestro mundo a través de impresionantes imágenes que inspiran a las personas a preocuparse por el planeta. Estamos agradecidos y motivados porque 100 millones de personas quieran que National Geographic esté al alcance de sus manos”, afirma Gary Knell, Chairman, National Geographic Partners.

“Hace mucho tiempo que National Geographic estableció la vara sobre la narración visual que acerca al espectador al mundo. En Instagram, han llevado esa visión a una nueva generación y a una comunidad global. Estamos encantados de felicitarlos por lograr un hito tan notable”, dice Lila King, Head of News Partnerships en Instagram.

En celebración de la comunidad que ha hecho posible este hito, se ha lanzado un concurso de 24 horas en la cuenta de Instagram @NatGeo, que anima a los fanáticos de la cuenta a conectarse con su fotógrafo interno y compartir sus fotografías más Nat Geo desde sus propios feeds utilizando

# NatGeo100contest. Para más detalles sobre el concurso y para ver las reglas completas, haga clic aquí. El ganador del gran premio recibirá un viaje de National Geographic Tanzania Photo Safari valorado en más de diez mil dólares. 

También te podría gustar...