Formica Surfaces Studio, un espacio creado para compartir tendencias e innovación en superficies decorativas

Formica, marca experta en fabricación y distribución de productos innovadores para superficies de espacios comerciales y residenciales, presentó “Formica Surfaces Studio”, un espacio en donde convergen diferentes superficies decorativas de la marca.

“En este espacio se comparten tendencias y está conformado por ambientes armónicos y versátiles que interactúan entre sí y que inspira a crear entornos con lujo y estilo al alcance de todos”, así lo mencionó Karla Borbolla, directora de Marketing y Business Development de Formica México.

Dentro de Formica Surfaces Studio se observan dos nuevos diseños de laminados decorativos de la Colección Living Impressions 2019: Nero Marquina, un mármol negro con vetas blancas y nítidas, que recuerda la pincelada de un pintor; y White Knotty Maple, inspirado en el grano de madera más popular de América del Norte, el maple.

Formica Surfaces Studio, también exhibe superficies pertenecientes a su línea DecoMetal, como las Matte Graphite, Matte Bronze y Oxibronze, que se inspiran en los metales vivos presentes en la naturaleza para dar vida a la cocina y un aspecto metálico mate a las superficies.

Conviviendo en armonía con el ambiente se encuentra una isla que cuenta con una cubierta fabricada con Black Lava, superficie sólida de la marca Formica.

Formica surfaces Studio es un lugar en el que se muestras superficies que promueven las tendencias actuales de diseño para crear entornos funcionales y estéticos que se adapten a la personalidad y estilo en cada proyecto.

También te podría gustar...