Lanzan Ventura Pass, para mejorar tu diversion

Ventura Pass es el nuevo pase anual digital que podrás descargar a través de una aplicación en tu celular, mismo que te dará acceso los 365 días del año a cinco parques de entretenimiento en México como La Feria de Chapultepec y Acuario Inbursa en la Ciudad de México, Acuario del Bajío en León Guanajuato, Selva Mágica en Guadalajara y Ventura Park en Quintana Roo.

Mediante esta aplicación podrás obtener más de 10,000 cupones y beneficios dentro de los parques y fuera de ellos en establecimientos como cafeterías, restaurantes, spas, clínicas, librerías, cursos educativos, centros de entretenimiento, tours, tiendas departamentales y más. Además de recibir asistencia en entretenimiento, viajes, médica y vial sin importar el lugar donde te encuentres.

El nuevo pase anual de Ventura Entertainment se suma a las iniciativas en favor del cuidado del medio ambiente lanzando de manera totalmente digital el #VenturaPass dejando atrás el uso de papel y dando el control al usuario desde su propio celular.

Para adquirir el #VenturaPass deberás ingresar a la página web del parque de tu elección o bien en las taquillas del mismo a un precio de lanzamiento de $499.00, este vence el mismo día del año siguiente en que lo adquieres y activas por lo que podrás disfrutar un año completo de grandes beneficios.

También te podría gustar...