Rastreator lanza su comparador de renta de autos

Rastreator, comparador de seguros, empezó hace más de un año en México ofreciendo una plataforma de cotización de pólizas de auto y en poco tiempo se ha posicionado como una de las herramientas más transparentes del mercado. Para ampliar su servicio y brindar mejores ofertas a los usuarios, ahora cuenta con un comparador de precios de renta de autos junto con Rentalcars.com, compañía online de alquiler de coches.

Gracias a esta colaboración, el cotizador muestra al usuario distintas opciones de renta de las principales marcas; así como descubrir vehículos de todas las categorías y para todos los bolsillos en más de 60 mil destinos nacionales e internacionales. Y es que Rentalcars cuenta con alrededor de 900 proveedores que lograrán que el usuario encuentre el mejor precio y ahorre tiempo para destinarlo en la planificación del viaje.

Esta alianza demuestra el compromiso de Rastreator México (www.rastreator.mx) de ofrecer los mejores servicios de comparación a los consumidores mexicanos, pues uno de los objetivos de la compañía es lograr que los usuarios elijan de manera independiente, sin intermediarios.

Es así que Ángel Hidalgo, CEO de la compañía, confirma que “éste es sólo alguno de los muchos productos que tenemos para desarrollar y lanzar durante el 2019. Nos estamos esforzando cada día en ayudar a los usuarios mexicanos a encontrar, además de su seguro de auto, vehículos de alquiler de la forma más objetiva, libre, imparcial y sin ningún tipo de comisiones.”

Reservar un auto a través de Rastreator.mx es igual de sencillo que cuando se cotiza un seguro de auto en la plataforma: sólo es necesario ingresar la fecha tanto de llegada como de devolución del vehículo, así como el origen y destino de recolecta y entrega del carro. En un par de segundos se despliega toda la información sobre los precios, tipo de vehículos, empresas que ofrecen el servicio de renta y ubicación del proveedor. Una vez seleccionada la opción deseada, es indispensable registrar los datos de una tarjeta de crédito, ya que con esta se garantiza la reserva y forma parte de las cláusulas de contratación de la mayoría de las agencias de alquiler.

Cabe destacar que la herramienta de comparación que ofrece Rastreator junto con Rentalcars no cobra ningún importe extra por pagar con tarjeta, ni carga costos extras por modificar la reserva o las asistencias que contiene. Con este nuevo lanzamiento, Rastreator México espera continuar brindando más productos de comparación para los mexicanos, al igual que su homólogo y pionero en España. Entre estos productos se destaca impulsar más verticales como Motocicleta, Vida, Gastos Médicos y más opciones de cotización.

También te podría gustar...