Toto Wolff da un vistazo del auto Mercedes para la Fórmula E

En un video publicado en la página de Mercedes-Benz, el jefe deportivo de Mercedes, Toto Wolff dio un vistazo al diseño que portará su auto en la Fórmula E.

El fabricante comenzará su aventura en la Fórmula Eléctrica en la temporada 2019-20. En el video Wolff destacó la participación de Mercedes en el campeonato DTM, categoría que abandonó al finalizar la temporada 2018, precisamente para encaminar sus esfuerzo a la FE.

«30 años en el DTM – qué viaje, con muchos recuerdos increíbles, nos enorgullecemos de ser el fabricante más exitoso en la historia de esta categoría. Hemos coronado nuestra última temporada con los tres títulos. Al hacerlo, hemos añadido una nueva página a los libros de récords y no hay mejor manera de terminar este gran capítulo de nuestra historia en el automovilismo. Miramos hacia atrás con un profundo sentido de gratitud. La decisión de despedirse del DTM no fue fácil, pero la considero una decisión con visión de futuro y, en última instancia, la correcta”, dijo el jefe deportivo.

Te puede interesar:   49ers y Patriots son líderes absolutos tras la conclusión de la semana 6 de la NFL

Agregó que la electrificación de su movilidad es un elemento esencial en el futuro de Mercedes-Benz. “La Fórmula E es una nueva serie de carreras en la que queremos medirnos en la pista con las tecnologías actuales y futuras».

También te podría gustar...