Lanza los personajes de MK11 en la actualización 2.0

NetherRealm Studios anunció su actualización 2.0 para Mortal Kombat X Mobile, renombrando oficialmente el juego como Mortal Kombat para reflejar mejor su vasto contenido y lista de personajes. El juego también será la plataforma principal para todas las experiencias en celular de Mortal Kombat.

Con el lanzamiento de Mortal Kombat 11 a la vuelta, aquellos ansiosos por clavarles los dientes (o kunai) a sus enemigos ahora pueden jugar como personajes Oro destacados de MK11 en un nuevo modo de juego cronometrado: Desafíos de Prueba.

Todos los personajes de MK11 tendrán los mismos Golpes para aplastar y Golpes fatales que en sus versiones de consola. Entre estos están:

  • Raiden MK11 y Jade MK11 son poderosos personajes Oro que proporcionan una sinergia única cuando se combinan. Los jugadores pueden añadirlos a su lista completando los niveles en el nuevo modo Pruebas.

  • Scorpion MK11 se puede ganar con las recompensas de la Guerra de Facciones. Como uno de los personajes más poderosos del juego, Scorpion cuenta con estadísticas de base alta y la capacidad de proporcionar una oportunidad de Golpe Mortal a sus compañeros de equipo de MK11.

Otros 23 personajes Oro también han ascendido a nivel Diamante con habilidades pasivas actualizadas, aumentos de estadísticas y una mayor sinergia de equipo, lo que permite un juego aún más creativo y estratégico.

Además de un nuevo diseño de interfaz de usuario, un nuevo mapa de búsqueda y una gran variedad de artículos de la tienda, Mortal Kombat para celular también se ha actualizado a Unreal Engine 4, para que los jugadores puedan disfrutar de todo el salvajismo de huesos rotos con gráficos y rendimiento mejorados.

También te podría gustar...