Magic On Ice llegará a la Arena CDMX

ILUSIO, el mejor espectáculo de magia del 2019 y ganador de los premios Oscar de la magia, aparece con un show sobre hielo en la Arena Ciudad de México del 14 al 16 de junio.

Espectaculares acrobacias, ilusiones fuera de lo creíble y toda la elegancia del patinaje sobre hielo, nos brinda la experiencia más mágica de los últimos años en la CDMX. Una atmósfera surreal dentro del recinto es creada gracias a los inspiradores vestuarios, música envolvente, escenografía irreal y una asombrosa iluminación que caracterizan a Magic On Ice.

Alabado por la crítica internacional, MOI, pretende encantar al público mexicano con su inigualable arte. La ilusiones y trucos de magia mostrados son muestra de la perfección que conlleva el arduo trabajo lo que permite al espectador disfrutar un show de la más alta calidad.

La variedad cultural es de gran importancia y parte vital del show. Dentro de la compañía se hace notar el sabor mexicano que en conjunto con el talento internacional, brindan una mezcla de emociones a su paso. Todos los elementos son cuidadosamente cuidados para crear un show que dejará con a boca abierta de asombro a cualquiera que se atreva a vivirlo.

También te podría gustar...