Foster y Fanning, una trágica pareja en “Galveston”

Ben Foster y Elle Fanning protagonizan una de las mejores cintas de principios de año, Galveston, en torno a la cruda relación entre los personajes de ambos histriones, el gángster venido a menos, Roy, y una joven prostituta, Rocky, quienes huyen del ex grupo delictivo del primero, para refugiarse en el pueblo natal de Roy, Galveston.

Tras el encuentro fortuito de esta trágica pareja, Rocky todavía cargará con su pequeña hermana, Tiffany, complicando aún más la fuga, ya que, por si fuera poco, Roy padece cáncer terminal, por lo que su único deseo es refugiarse en su tierra y buscar venganza contra quienes lo traicionaron.

Sin embargo, el afecto entre Roy y Rocky, se tornará en una especie de redención para ambos, intentando, más que salvarse ellos, liberar a Tiffany de un futuro tan aciago como el de este dúo.

Bajo la dirección de la extraordinaria actriz francesa, Mélanie Laurent, el filme captura el interés desde el inicio, despojándose de cualquier sentido de final feliz. Además de Foster y Fanning, aparece la guapísima, Lili Reinhart, la Betty Cooper de Riverdale.

Muy recomendable. Integran el elenco, figurones de la talla de Beau Bridges y María Valverde. Basada en la novela de Nic Pizzolatto.

También te podría gustar...